El hombre la sometió a golpes y violaciones durante seis horas
Para que él la soltara fingió estar muerta y luego pidió ayuda
Paula Donnelly, una mujer de 42 años, fingió estar muerta para evitar que su pareja James McNutt, de 33 y a quien conoció en Tinder, la asesinara en Birmingham, Inglaterra.
La mujer confesó a la policía que durante seis horas su expareja la golpeó, estranguló y también la violó.
En una entrevista para The Sun, la mujer narró que conoció a James en enero del 2018 a través de Tinder, pero decidió terminar la relación cuando él se volvió obsesivo y paranoico.
Una vez terminada la relación, él le mandaba mensajes constantemente en los que le pedía regresara con él pero ella se negaba.
Un día ambos quedaron de verse en un bar y al salir él la siguió hasta su casa sin que ella se diera cuenta. Al llegar la golpeó y la encerró para someterla a una serie de vejaciones por seis horas.
Para que James la soltara, ella cerró sus ojos, dejó su cuerpo inmóvil y fingió estar muerta.
Cuando él se dio cuenta de la situación, empezó a gritar pensando que la había matado.
Sin embargo, segundos después, ella no pudo contener la respiración y comenzó a toser, por lo que James la obligó a vestirse y la sacó de la casa.
Al salir, ella gritó desesperada pidiendo ayuda y fue un vecino, quien la escuchó y llamó a la policía, destacó La República.
Aunque James huyó del lugar ese día, fue detenido tres semanas después por intento de feminicidio y deberá pagar una condena de 13 años en prisión.
Sé parte de la conversación