Aunque el plan iba bien, al entrar al avión fue descubierta
La escritora de viajes Rebeca Andrews fingió estar embarazada y colocó varios objetos bajo su ropa para evitar pagar los 60 dólares por exceso de equipaje en un Aeropuerto de Australia.
A través del sitio Escape y de su cuenta de Instagram, Andrews compartió un video en el que muestra el proceso de cómo acomoda los objetos, el tipo de ropa que recomienda usar y cómo le hace para esconder una computadora portátil en su cuerpo.
Aunque la escritora reconoce que esta práctica es una “estafa”, asegura que le puede ser útil a las personas que viajan en las aerolíneas de bajo costo, las cuales tienen estrictas políticas con el peso del equipaje de mano, para evitar pagar costos extras.
Una de sus principales recomendaciones es que el pasajero debe hacer el check-in por sí mismo para evitar tener que acudir al mostrador de facturación, señala el sitio RT.
Además, para aquellos que quieran intentarlo, primero deben pasar los controles de seguridad y posteriormente preparar el falso embarazo en uno de los baños del aeropuerto.
Sin embargo, cuando Andrews iba a abordar el avión fue descubierta por el personal, ya que se le cayó su boleto y al agacharse para recogerlo, la forma de la computadora en su cuerpo fue evidente, por lo que fue obligada a pagar la cuota correspondiente.
Sé parte de la conversación