Griselda Almaraz vive con miedo por las constantes agresiones de su expareja
Difundió un video en el que cuenta la trágica historia de su relación y pide ayuda porque teme por su vida
Griselda Almaraz, una mujer argentina de 37 años, vive desde hace años con miedo y sometida por su ex pareja, un hombre identificado como Fernando Miguel Balboa. Cansada de la situación, decidió grabar una de las tantas agresiones y difundirla por internet. Además, contó el calvario que ha sufrido desde 2015 y alertó de que su vida corre peligro.
En la grabación se muestra a Griselda desde el interior de su hogar, escuchando los gritos que lanza Fernando desde la calle para que salga, pero ella, a través de una persiana, le pide que se retire, sin embargo se enoja el hombre intenta entrar a la casa con golpes y patadas.
Tras varios intentos el hombre se rinde y se retira del lugar, pero Griselda narra a la cámara que teme por su vida, pide ayuda desesperada por que sabe que Balboa no se quedará tranquilo y volverá a buscarla.
Griselda explica a los internautas que se enamoró de Fernando, pese a las advertencias de que era un hombre golpeador. En el 2015 él la obligó a ir a casa de su mamá y estando allá la golpeó fuertemente.
En aquella ocasión ella lo denunció y consiguió obtener una restricción perimetral que él no ha respetado.
Griselda argumenta estar cansada de vivir así, es maestra y madre de familia, pero la sombra de Fernando no la deja en paz. Ya intentó darle otras oportunidades pero luego de un tiempo vuelve a comportarse agresivamente.
Griselda lo único que pide es seguridad para ella y sus hijos, ya que Fernando en repetidas ocasiones la amenazado con hacer explotar la casa en la que viven.
https://youtu.be/6N-oO47T-54
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación