El hombre que viajaba frente a ella la iba grabando con su celular
La joven se percató de lo ocurrido porque el teléfono se reflejaba en la ventana
Anuncio
Una mujer, que viajaba en un vagón del metro de Singapur, se percató de que el hombre que viajaba frente a ella la iba grabando con su teléfono celular.
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, Uma Mageswari tomó su teléfono y decidió grabar al hombre, quien no se dio cuenta que la grabación se estaba reflejando en la venta que tenía detrás.
Uma le reprochó al hombre lo que estaba haciendo, pero él lo negó todo. “Este hombre se sentó delante de mí pese a que el metro no iba lleno”, escribió a través de Facebook.
“Sacó su teléfono y creo que el resto habla por sí mismo cuando ves el vídeo. El idiota no se percató de su estupidez. Hice mi propia grabación”, afirma, antes de reconocer que “comprensiblemente, perdí los nervios después de recriminarle su actitud”.
Al lugar de los hechos, personal del metro y la Policía acudieron y descubrieron que el hombre guardaba en su celular video similares de diferentes mujeres, por lo que al verse descubierto el individuo se disculpó afirmando que la joven “era como su hermana”.
Uma invitó en su perfil de Facebook a las mujere a denunciar estos casos de acoso que pueden cometerse en delitos graves.
Sé parte de la conversación