Cristina le citó una frase de la canción ‘One More Light’ y el hombre comenzó a llorar
Una mujer residente del estado de Florida, Estados Unidos, logró que un sujeto no se suicidara al citarle la letra de una canción de la banda Linkin Park, compartió el portal Actualidad RT.
De acuerdo con el reporte de la oficina del sheriff del condado de Orange, la mujer, que es empleada sanitaria, conducía por una autopista en la ciudad de Orlando cuando observó a un hombre al borde de un puente.
La mujer, preocupada por el desconocido, interpretó que queria quitarse la vida y eso la obligó a que se detuviera.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero y policías locales publicaron en Facebook un video en donde se observa a Cristina Settanni charlando con el presunto suicida.
“Paré porque he estado donde él estaba. Por eso sé cómo se siente al estar en el borde [del abismo] y pensar que esta es tu única opción. Necesitaba que alguien le mostrara que a alguien le importaba lo suficiente como que parara y lo suficiente como para decirle que no tenía que hacerlo hoy”, narró Settanni.
Cristina contó que le citó al hombre la letra de la canción ‘One More Light’ (‘Una luz más’) de la banda Linkin Park: “¿A quién le importa si se apaga una luz más? Pues, a mí me importa”.
Cuando el desconocido escuchó las palabras de la mujer, comenzó a llorar. La empleada estuvo con el suicida, de quien no se ha revelado su identidad, hasta que la Policía arribó al lugar.
En la videograbación se ve cómo el oficial le pidió al hombre que regresara a la carretera pero al no atender su petición, se lo llevó a la fuerza del puente.
Momentos después, el sujeto le confesó al agente haber traicionado a su familia y creer que suicidarse resolvería los problemas. Actualmente el hombre se encuentra en una clínica donde recibe ayuda psicológica.
Sé parte de la conversación