La mujer demandó al restaurante de comida mexicana “El Jalisco” luego de que se cayera de una estatua en forma de burro de tamaño natural
Los abogados de la afectada aseguran que su cliente sufrió de lesiones graves, angustia mental y pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida
En Estados Unidos una mujer demandó al restaurante de comida mexicana “El Jalisco” por 15 mil dólares, luego de que se cayera de una estatua en forma de burro de tamaño natural.
De acuerdo con medios locales, Kimberly Bonn, animada por los empleados del lugar se subió a la estatua en forma de burro con un sombrero mexicano, y se cayó por lo que demanda al restaurante las lesiones ocasionadas en una vértebra.
La demanda explica que el restaurante fue negligente por permitir a la mujer subirse a la estatua, sin tomar las medidas de seguridad correspondientes ni señalar los riesgos que ocasiona montarse en una superficie resbaladiza.
Los abogados de Kimberly aseguran que su cliente tras la caída, sufrió de lesiones graves, angustia mental, dolor, pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida, entre otras cosas.
Por su parte, usuarios de redes sociales mostraron solidaridad con el restaurante y el burro y crearon la campaña “For the Donkey”. “Just because I’m an a-s doesn’t mean I should be treated like on” (Por el burro. Solo porque yo sea un asno no significa que deba ser tratado como uno).
https://www.facebook.com/ForTheDonkey/photos/a.909274362542729.1073741828.909242245879274/909718385831660/?type=1&theater
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación