“¿Reconoces que me amenazabas de muerte con que matarías a mi mamá y a mi hermano?”, así enfrentó Romina Balaguer a su padre para que le confesara los abusos a los que la sometió cuando era una niña
Romina ha luchado por sobrevivir los estragos físicos y psicológicos que le ocasionaron 18 años de maltrato, y asegura que toma 12 patillas diarias para poder seguir con su vida,
“¿Reconoces que me abusaste sexualmente durante 18 años? ¿Reconoces que me sacabas de la cama para abusar de mí? ¿Reconoces que me amenazabas de muerte con que matarías a mi mamá y a mi hermano?”, Así enfrentó Romina Balaguer a su padre para que le confesara cara a cara los abusos a los que la sometió cuando era una niña.
Romina Balaguer actualmente vive en España, pero viajó a Argentina, su ciudad natal, para enfrentar a su padre, quien abusó de ella durante 18 años, desde que era bebé y que provocaron que tuviera una infancia de miedo.
Grabó la conversación que sostuvo con su papá Antonio Cisneros y la compartió en su perfil de Facebook. En el video se puede observar como el hombre responde afirmativamente a todas las preguntas que ella le hace; además cuenta que su madre no hizo nada para protegerla de los abusos sexuales que sufría.
Durante tanto tiempo Romina ha luchado por sobrevivir los estragos físicos y psicológicos que le ocasionaron 18 años de maltrato. Asegura que toma 12 patillas diarias para poder seguir con su vida, además de que ha estado internada en un psiquiátrico por intento de suicidio en varias ocasiones.
“Mi vida está destrozada. Mi vida es una mierda”, dice la víctima que presentó las denuncias correspondientes y forma parte de la ONG Anímate una organización que acompaña a víctimas de abuso sexual.
https://www.facebook.com/romina.cisneros.94/videos/10212030351505123/
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación