La joven le envío a su novio un sándwich y el repartidor lo encontró con otra mujer
El repartidor a le contó a la joven lo sucedido
Una joven identificada como Kayla Speer de 23 años, originaria de West Burlington, Iowa, tenía una relación con un chico que vivía a tres horas de su casa, por lo que no se veían tan frecuentemente y en las últimas semanas solo mantenían contacto por teléfono, ya que él le dijo que se concentraría únicamente en estudiar para pasar sus exámenes finales.
Pese a la distancia, Kayla quiso premiar a su novio por el esfuerzo que estaba realizando y decidió enviarle de regalo un sándwich de la cadena Jimmy John’s, por lo que utilizó el servicio de entrega a domicilio para que le llevaran los alimentos a su novio.
Una vez que Kayla hizo la orden le llamó a su novio para avisarle que le llegaría la comida, a lo que él respondió que haría una siesta. Después de varias horas finalmente, el chico le dio las gracias.
Sin embargo, él no contaría con que ella minutos después recibiría una llamada por parte de unos de los empelados del Jimmy John’s en donde realizó su pedido, quien le dijo que encontró a su novio en ropa interior acompañado de una chica que estaba recostada sobre él.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación