La mujer denunció que ella fue producto de esa violación
La demandante busca que se haga justicia y que su padre, quien en su juventud fue amigo de la familia de la víctima
En Inglaterra, un hombre de 73 años ha sido arrestado, luego de que una mujer lo acusara de haber violado a su madre cuando tenía 13 años.
La demandante, de quien se desconoce su identidad, descubrió que su madre fue víctima de abuso sexual cuando era pequeña y que ella fue concebida a causa de esa violación.
De acuerdo con el sitio RT, un análisis de ADN demostró quién era su padre biológico y, la semana pasada, cuando se confirmó que las acusaciones no eran infundadas, la Policía del condado de Tierras Medias Occidentales arrestó e interrogó al acusado.
No obstante, el sujeto fue liberado bajo fianza y, para avanzar con el proceso, se buscará el asesoramiento del Servicio Real de Fiscalía.
Este caso ya había salido a la luz hace algunos años, pero en su momento se negaron a apoyar la acusación, ya que la ley no reconoce a la mujer como víctima en estas circunstancias.
La demandante tuvo acceso a los archivos de su adopción y conoció los hechos, hasta que tuvo 18 años.
Con su demanda, la mujer busca que se haga justicia y que su padre, quien en su juventud fue amigo de la familia de la víctima, pague por lo que hizo.
Sé parte de la conversación