La madre de la menor justificó que era una “oportunidad de aprendizaje”
La serpiente es una especie no venenosa y la niña solo lloró porque se asustó
Una mujer subió a su cuenta de Facebook un video donde presume que una serpiente mordió en la mano a su pequeña hija, de un año de edad.
La policías del condado de Highlands, en Florida, investiga las circunstancias en las que la madre dejó que esto pasara. Por su parte, la mujer explicó que esto fue una “oportunidad de aprendizaje” para su hija.
Ella ha sido identificada como Chartelle Geanette St. Laurent, de 34 de edad, y declaró al canal ABC Actions News que no se arrepiente por lo que hizo y considera que la gente la juzga porque es “demasiado sensible”.
“La gente es demasiado sensible y piensa que intento herir a mi hija de manera intencionada, pero cualquiera que me conozca sabe que nunca haría daño a mis hijos”, detalló.
La serpiente que sostenía St. Laurent en el video pertenece al grupo de reptiles no venenosos, conocidas como “serpientes del maíz”, las cuales son consideradas beneficiosas para los seres humanos ya que ayudan a controlar las plagas de roedores.
Chartelle St. Laurent aclaró que su hija no resultó herida de la mordedura de la serpiente, solo lloró porque se asustó. Además, declaró que el reptil ya había mordido anteriormente a su hijo y a ella misma en varias ocasiones por lo que consideró oportuno presentar la serpiente a la más pequeña.
Lee la nota completa en El Nuevo Herald
Sé parte de la conversación