Sara alberga 70 perros en su casa y les proporciona comida y cuidados
En ocasiones las personas la apoyan con alimento y pañales para los perros parapléjicos
Sara Morán es una mujer de 48 años de edad que ha dedicado su vida a albergar perros en su casa, brindándoles comida, cuidados y diversión.
https://www.youtube.com/watch?v=4VH5W5zRVX4
La mujer originaria de Lima, Perú, rescata perros de la calle, aquellos que fueron atropellados o abandonados y que terminan comiendo basura o muriendo de hambre.
Actualmente alberga 70 perros en su casa. Desde 2007 inició esta ardua labor cuando rescató a un perro atropellado que yacía moribundo en el pavimento.
La casa de Sara durante el día explota con los ladridos de los 70 perros, los vecinos aún se resisten a los ruidos que escapan por las ventanas.
“A veces pienso que Dios me ha dado esta misión”, asegura Morán, quien señala que lo más difícil de su labor es conseguir alimento para las decenas de perros que alberga. Algunas personas se solidarizan con ella y la apoyan con comida y pañales para los perros lastimados que utilizan silla de ruedas.
Sara Morán no solo procura alimentar a sus perros, en ocasiones los lleva a la playa para que los animales corran en la arena durante algunas horas de la mañana. Aquellos perros lisiados les ladran a las olas y al cielo gris que admiran.
La mujer dice estar feliz por la labor que realiza, los ayuda a tener una mejor calidad de vida, los ama y asegura que verlos felices es su mayor recompensa.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación