La mujer regaló la mitad de su dinero y la otra parte la invirtió en un proyecto que beneficiaría su ciudad
Del 2013 a la fecha, la mujer solo cuenta con 5 millones de libras y debe pagar una demanda de más de 35 mil euros
Margaret Loughrey, una mujer originaria de Strabane, un ciudad fronteriza entre República de Irlanda y el Reino Unido, ganó en el 2013 un bote del sorteo de Euromillones, de más de 30 millones de euros.
En esa época, Margaret se encontraba en paro y vivía de la prestación por desempleo, (apenas 300 euros al mes), por lo que la cantidad de dinero que ganó en la lotería le sería de mucha ayuda, sin embargo, ella asegura que desde que obtuvo el premio su vida se volvió un infierno.
De acuerdo con la información de Irish Central, la fortuna de Margaret se ha ido perdiendo debido al dinero que ha regalado desde que lo ganó.
“Llevo seis años con esto y no creo en la religión, pero si existe el infierno, he estado en él. Ha sido así de malo”, declaró la mujer, ya que entre el dinero que tiene y el que invirtió, su cuenta corriente tiene ahora 5 millones de libras.
Margaret iba a invertir en un gran proyecto casi 15 millones de euros, con el cual se beneficiarían sus vecinos. Al principio ella pensaba con quedarse solo con un 1 millón de libras en caso de que el proyecto no funcionara.
“Gané 27 millones de libras y me quedan poco más de 5 millones, la mayoría de ese dinero se lo di a la gente… Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara ni un céntimo, no la tendré”, ha revelado la mujer.
En una entrevista que le realizaron un año después de haber ganado, Margaret reconoció que regaló la mitad de su dinero y que con la otra parte construiría un gran centro turístico para trabajo a los habitantes de Strabane, pero los problemas empezaron cuando unos terrenos de uso industrial no le dejaron atraer clientes.
“Me arrepiento de haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho el premio es destruir mi vida”, agregó.
Por si fuera poco, un tribunal condenó a Margaret Loughrey a pagar 35 mil euros a un exempleado despedido. Según la sentencia, el hombre había sido discriminado por razón de su religión y sexo. Además, éste no es el primer problema que enfrenta con la ley, en el 2015, Margaret fue acusada de atacar a un taxista, detalló El Confidencial.
La mujer asegura que su vida está arruinada y desearía no haber ganado nunca el premio, pero debe aprender a vivir con ello el resto de su existencia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-joven-esta-dispuesta-a-gastar-su-dinero-de-la-loteria-para-encontrar-novio/
Sé parte de la conversación