La mujer comenzó a jugar con su nieto hace 18 años para darse la oportunidad de conocerlo mejor
Con el paso de los años, Isabel ha logrado perfeccionar su técnica de juego, lo que le ha permitido completar cuatro veces el videojuego Witcher 3
En Argentina, Isabel Martinotti, una mujer de 84 años de edad ha cautivado a los internautas, tras darse a conocer lo fanática que es a los videojuegos.
Desde hace 18 años, la mujer comenzó a jugar junto a su nieto Germán, lo que le permitió conocerlo mejor, acercarse a él y tener una mejor relación.
Ella explica que ve a los videojuegos como una herramienta de crianza, permitiéndole encontrar un espacio de entendimiento con sus hijos y nietos, destacó Página 7.
Con el paso de los años, Isabel ha logrado perfeccionar su técnica de juego, lo que le ha permitido completar cuatro veces el videojuego Witcher 3 y es fanática de la franquicia Final Fantasy.
“Hay gente que juega cartas, otros juegan a palabras cruzadas y a mí me encantan los jueguitos. Esto no tiene edad y cualquier puede hacerlo, además de que te ayuda a ejercitar la mente y a buscar soluciones para problemas“, explicó sobre su peculiar pasatiempo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cuanto-gana-gamer-profesional/
Sé parte de la conversación