La joven de 27 años de edad utilizaba un pene protésico para abusar de sus víctimas
Está acusada por abusar sexualmente de tres mujeres
Gayle Newland, una joven de 27 años de edad, originaria de Willaston, en Inglaterra, fue condenada a seis años y medio de prisión por tres delitos de abusos sexuales.
Sin embargo, lo que ha causado aún más conmoción es que la joven abusaba de sus víctimas haciéndose pasar por hombre, ya que las obligaba a acudir a sus citas sexuales con los ojos vendados en todo momento y las violaba empleando un pene protésico.
Una de las víctimas relató que descubrió a su agresora al retirarse el antifaz que tapaba sus ojos.
Por su parte, Gayle alegó que su víctimas eran homosexuales y que en sus intercambios imperó una cierta confusión de identidad.
Los hechos ocurrieron en el 2013, pero fue hasta el 2015 cuando recibió su condena de ocho años de cárcel, sin embargo el juez ha dictaminado restarle dos años de prisión porque el anterior juicio fue equilibrado y perjudicial para ella.
Gayle se hacía llamar Kyle Fortune en su perfil de Facebook, subía fotografías y vídeos de un hombre estadounidense y vídeos de un estadounidense que supuestamente trabajaba en una empresa de anuncios en Internet, donde tenía un buen puesto.
Además de la condena por abusos sexuales, la joven fue condenada a seis mese de prisión por falsificación de contenidos y robo de identidad.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación