La joven comenzó su transformación en el 2015
Después de cirugías, ejercicio y testosterona, la joven se convirtió en el hombre que siempre soñó
Jaimie Wilson, de 21 años de edad, es uno de los 1. 4 millones de adultos tránsgenero que vive en Estados Unidos.
Jaimie comenzó su transformación de mujer a hombre en el 2015. Un tratamiento a bases de testosterona, cirugía y trabajo duro en el gimnasio lo llevaron a obtener el cuerpo que deseaba.
Con mucho esfuerzo y sacrificio, Jaimie se convirtió en el hombre que siempre quiso ser. Sin embargo, continúa soportando críticas por haberse transformado en alguien “demasiado masculino”.
” La gente dice que estoy tratando demasiado de ser como un hombre cisgendered “, dijo a la revista Cosmopolitan en una entrevista de marzo de 2017.
Jaimie es músico de conutry y próximamente se presentará en el Festival Sziget en Budapest, junto a a The Chainsmokers, P! Nk y Wiz Khalifa.
Jaimie comenzó su transformación con cambios pequeños, como: cortarse el cabello, utilizar ropa de hombre y poco a poco consumir testosterona.
“He perdido a mi familia y a la mayoría de mis amigos desde que empecé mi transición, pero en el proceso descubrí quién realmente se preocupa por mí”, explicó en entrevista tras concluir su proceso de transformación.
El joven compartió a través de su cuenta de Instagram todo el cambio que tuvo en su vida, para demostrar al mundo que la aceptación personal está antes que cualquier aprobación de la gente.
Lee la nota completa en Boredpanda
Sé parte de la conversación