La mujer primero se casó con su único hijo y más tarde con su hija
Fue detenida y enfrentará cargos por la relación incestuosa
Patricia Spann es una mujer estadounidense que perdió la custodia de sus tres hijos cuando eran pequeños porque las condiciones en las que los cuidaba eran deplorables.
Después de muchos años, cuando los menores se convirtieron adultos, se propuso recuperarlos pero de una manera perversa.
Primero contactó a su único hijo varón y tras meses de frecuentarlo, lo convenció de tener una relación amorosa para finalmente casarse con él en 2008, en Comanche, Oklahoma.
Cuando el joven descubrió el engaño, se alejó de su madre y el matrimonio fue anulado tras 15 meses de duración.
Sin embargo, Patricia no se daría por vencida y en 2014 contactó a su hija Misty, quien entonces tenía 23 años, y comenzó a salir con ella en una relación amorosa.
También la convenció y se casó con ella en marzo del año pasado. La mujer utilizó un documento falso bajo el nombre de Patricia Ann Clayton.
La Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad en el matrimonio e inició una investigación en contra de ambas mujeres.
El enlace fue anulado el pasado 12 de octubre, Misty confesó el incesto y fue condenada a 10 años de prisión, mientras que su madre, de 44 años de edad, negó haber cometido un crimen y será enjuiciada hasta enero del siguiente año.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación