Ella lo describe como el hombre más maravilloso con quien lleva casada 26 años
Creó un perfil general de su esposo esperando que alguien lo lea y se enamore fácilmente de él
Una escritora de 50 años de edad, que tiene cáncer terminal, escribió una conmovedora carta en el diario The New York Times para que su esposo encuentre a su alma gemela cuando ella ya no esté.
“Necesito decirlo, y hacerlo bien, mientras tengo tu atención y cáncer todavía tengo un pulso. He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años. Planeaba que fueran al menos 26 años más”, dice.
Amy Krouse Rosenthal fue diagnosticada con cáncer de ovario en septiembre de 2015 y desde entonces ha luchado por su vida junto a su esposo y dos hijos. Los planes de viajar por el mundo junto a su familia se desvanecieron.
A lo largo del escrito, Amy describe cómo conoció a su esposo y lo fácil que será que otra mujer se enamore de él. Ella ha vivido junto a Jason por 9 mil 490 días y decidió crear un perfil general de él de acuerdo a su experiencia.
Jason mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, tiene ojos color avellana y cabello entrecano. Usa ropa formal, pantalones de vestir y zapatos, además posee un talento para combinar calcetas fabulosas.
Le gusta ejercitarse, sabe cocinar, pintar y le encanta escuchar música en vivo, tanto que a nuestra hija de 19 años prefiere ir a un concierto con él que con cualquier otra persona.
Jason tiene una maestría en Derecho y es el mejor acompañante de viajes. Gusta por comprar y coleccionar objetos pequeños.
Amy continúa describiendo a su esposo como el hombre que llega a tu ultrasonido con flores, que te consciente al despertar un domingo por la mañana, el que te toma de la mano siempre sin importar el lugar en el que anden, es detallista y sobre todo es muy guapo.
La mujer sabe que el cáncer que padece ya está muy avanzado pero escribe: “Quiero tener más tiempo con Jason. Quiero tener más tiempo con mis hijos. Quiero tener más tiempo para disfrutar de unos martinis los jueves en la noche en el Green Mill Jazz Club. Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta”.
Amy concluye la carta con la esperanza de que alguien pueda leer el perfil de Jason y le dé el sí para empezar otra historia de amor.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación