El mesero del bar “Santa Cebada” tomó su celular y lo escondió entre sus ropas
El gerente del lugar le negó su ayuda
Sara Souza, una mujer brasileña, denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo en un bar ubicado en la Plaza Tehuacán, Puebla.
La mujer explicó en un video que el mesero del bar llamado “Santa Cebada” tomó su celular y lo guardó dentro de su ropa, ante la mirada de los cuatro amigos que la acompañaban.
Sara cuenta que pidió hablar con el gerente del lugar para explicarle lo sucedido. No obstante, pese a tener cuatro testigos, y que el GPS del móvil marcaba que se encontraba al interior del bar, el encargado se negó a aceptar lo ocurrido.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el mesero pasa junto a la mujer cuando pierde su celular, por lo que fue culpado de robo.
Sara y sus amigos llamaron a la policía municipal, pero minutos más tarde la encargada del bar le informó a la afectada que su móvil había aparecido en un bote de basura junto a la salida de emergencia.
“Oye Sara, tu teléfono ya apareció, pero yo no te doy nada hasta que tú me pagues la cuenta”, dijo la dueña de Santa Cebada.
La joven invitó a sus seguidores de Facebook a evitar ir a ese bar, por su pésimo servicio. Usuarios de esta red social coincidieron con la mala fama del lugar.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación