Hasta el momento desconocen el paradero del presunto asesino
La mujer intentó defender a una chica que estaba siendo golpeada en un baño, pero el agresor la tiró al suelo, provocando que se abriera la cabeza
Una mujer de 32 años de edad, llamada Diana, murió después de caer al suelo y golpearse en la cabeza, después de ser atacada a golpes por un sujeto al interior de los baños recreativos de El Mezquital, en Oaxaca, en donde se llevaba a cabo una fiesta de XV años.
Según un reporte de la policía, todo comenzó cuando la joven Valeria de 21 años acudió a dicha reunión, organizada por Gustavo, un hombre de 39 años de edad. Al lugar, también acudió Juan José, de 21 años de edad, exnovio de la chica, quien aseguró que después de ver que ingresó al baño, decidió ir tras ella.
Después de alcanzarla, Juan José comenzó a golpearla, comentaron las personas que estaban en el lugar, por lo que Diana llegó para tratar de defenderla, sin embargo también fue atacada a golpes, por lo que terminó en el suelo, en donde se abrió la cabeza al caer al piso, lo que le provocó una fuerte hemorragia.
Ante ello, los testigos llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar sólo para confirmar que la mujer había muerto.
Por lo anterior, elementos de la policía municipal arribaron al sitio en busca del sujeto agresor, el cual ya había escapado, por lo que se montó un operativo de búsqueda mientras acordonaban la zona.
Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.
Por su parte, los cuerpos de seguridad aseguraron a la exnovia del presunto asesino, a quien trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, para rindiera su declaración sobre lo ocurrido, al mismo tiempo abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Lee la nota completa en NVI Noticias
Sé parte de la conversación