Sospechan que su marido y los niños recibieron disparos mientras dormían
Una mujer de 37 años de edad se suicidó en un hotel de Texas luego de asesinar a su esposo y sus dos hijos.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en las instalaciones de un lujoso complejo turístico en Galveston, a donde las autoridades acudieron luego de recibir una llamada anónima al 911 que reportaba haber escuchado varios disparos desde el octavo piso del resort.
Ante la denuncia, oficiales de policía acudieron al hotel San Luis Resort, cerca de las 04:30 horas, donde encontraron los cuerpos de la familia fallecida al interior de una de las habitaciones.
De acuerdo con una nota de Debate, la habitación en la que ocurrieron los disparos estaba a nombre de Flor De María Pineda Canas y su esposo de 39 años, Mauricio Canas.
Según un comunicado de las autoridades de Texas, “la madre y uno de los niños no respondieron pero parecían estar vivos y fueron transportados posteriormente a UTMB, donde fueron declarados muertos”.
Los datos forenses indican que fue la madre quien disparó contra su familia. “Se cree que mató a sus dos hijos y a su esposo antes de quitarse la vida con una pistola de 9mm que fue encontrada junto a su cuerpo”, explica la declaración oficial.
Los detectives sospechan que el marido y los niños recibieron disparos mientras dormían. Hasta el momento se desconocen los motivos de múltiple homicidio.
Sé parte de la conversación