La menor fue rescatada por elementos de la policía local y el sujeto fue detenido
No era la primera vez que el acusado intentaba violar a su hija
En el distrito Marítimo de Valencia, en España, una joven de 14 años escapó por la ventana de un cuarto piso y que quedó colgada de un tendedero después de que su padre intentó abusar sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron este martes, cuando vecinos de la zona escucharon a la menor gritando y pidiendo ayuda. De inmediato acudieron al departamento de la víctima e intentaron romper la cerradura porque el sujeto se negaba a abrir la puerta.
Minutos después arribó la Policía Local de Valencia y arrestó al hombre de 38 años de edad, de nacionalidad boliviana.
Al parecer la madre de la adolescente se encontraba en la localidad alicantina de Altea.
De acuerdo con las investigaciones oficiales, ésta no fue la primera vez que el acusado intentaba violar a su hija. La primera ocurrió el año pasado, cuando la víctima se encontraba en la ducha con su hermana, informó El País.
En ese momento la menor decidió no denunciar por miedo, pero durante mucho tiempo llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada, además de que ponía un cojín entre sus piernas para protegerse.
Luego de ser rescatada, junto a sus dos hermanos, la víctima fue atendida por el SAMU y trasladada al Hospital Clínico en compañía de la policía municipal.
Finalmente, el presunto agresor fue trasladado por la Policía Local a la Inspección Central de Guardia y será puesto a disposición judicial.
Sé parte de la conversación