Los compañeros de Karen sólo resultaron heridos
La familia de la joven pensó que su hija tenía un empleo formal, hasta que la policía la asesinó durante el robo de un auto
Karen, junto a otros dos sujetos mayores que ella, formaban una banda criminal dedicada al robo de automóviles en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Sin embargo, ayer su carrera delictiva y su vida terminaron en un enfrentamiento a balazos con policías municipales.
Lo anterior lo dio a conocer A fondo Edomex, donde publicaron que esta chica tenía 14 años y vivía en la colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México junto a su familia, quienes de hecho creían que la joven salía a trabajar todos los días de manera honrada.
A pesar de su corta edad, sus malas amistades la influyeron para que se uniera a la delincuencia, por lo que todos los días se reunía con Sergio y Armando, quienes viven en la colonia San Agustin en Ecatepec.
Así, los tres juntos se dedicaban a robar automóviles con lujo de violencia, ya que según los datos de la policía, todos ellos portaban armas de fuego.
Esto terminó ayer, cuando luego de robar una camioneta afuera del domicilio de su última víctima en la colonia Ciudad Azteca, comenzaron a ser perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.
Al llegar a este punto, y evitando ser capturados, los tres comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes eran más que ellos y contaban con mejor experiencia en el uso de armas, por lo que terminaron acorralando a los ladrones, no sin antes asesinar a Karen, mientras que sus compañeros sólo resultaron lesionados.
Después de estos hechos, la familia de la menor se mostró consternada, ya que nunca se imaginaron que su hija se dedicaba al robo de automóviles.
Sé parte de la conversación