En el más reciente video les hizo creer que se había cortado un dedo mientras preparaba la comida
“Felicity” es una mujer influencer y bloguera con un canal de Youtube que se ha hecho muy popular por compartir las bromas pesadas que les hace a sus dos hijos.
Una de las bromas más populares que le hizo a sus hijos consistió en llenar de salsa de tomate un trozo de zanahoria para hacerles creer a los pequeños que se había cortado el dedo.
Me as a mother ? pic.twitter.com/wQKBOPQDzg
— Ma ( Zak bn Othman ) Wada (@wa_wado) August 22, 2019
En las imágenes se puede ver cómo los menores corren asustados a la cocina a ver a su madre sin saber qué hacer, mientras uno de ellos toma un colador y lo pone sobre el dedo, el otro pone una toalla encima de la supuesta herida.
Sin embargo, segundos más tarde, uno de los niños se da cuenta que todo es parte de una broma porque su madre tenía el teléfono y los grababa.
Otra de las bromas que “Felicity” grabó fue en hacerle creer a uno de sus hijos que le había dejado atrapado el dedo en la puerta del auto, mientras la abuela de los pequeños graba sus reacciones, destacó el sitio 20 Minutos.
En otra grabación, la mujer se tomó el tiempo para hacerles una broma a los amigos de sus hijos cuando fueron a su casa. En las imágenes se puede ver cómo la mujer baña con chocolate unos tomates cherry y se los ofrece a los niños como botana, cuando ellos los prueban terminan por escupirlos al saber que no eran dulces.
I love her she’s so evil to her kids it’s beautiful pic.twitter.com/7LDGkjDMoU
— Ellouíse (@coupdepressed) August 23, 2019
Sé parte de la conversación