En 2007 Paris Lee fue arrestado y condenado a 40 años de prisión por la violación y asesinato de su hermana menor
Pese a esto, la madre del joven acudió a verlo todos los días, pues aunque su hijo fuese un sociópata
Han pasado más de 10 años de que sucedió un caso que estremeció a la sociedad en Estados Unidos: la violación y asesinato de una niña a manos de su propio hermano.
En 2007 Paris Lee fue arrestado y condenado a 40 años de prisión por el abuso sexual en contra de su hermana, de 4 años de edad, a quien estranguló, golpeó y apuñaló más de 17 veces con un cuchillo de cocina.
A través de un documental, retomado por Noticieros Televisa, Charity Lee, madre de Paris, relató las señales psicópatas de su hijo y lo que ha sido su vida durante todo el tiempo que él ha pasado en la cárcel.
La mujer recordó que ella estuvo consumiendo drogas por seis meses. En ese entonces Paris tenía 12 años de edad y él cuidaba a Ella, su hija menor, de tan solo 3 años.
La madre narró un episodio en el cual Paris se peleó con Ella y una prima. Tras separarlos, habló con las niñas primero y luego se dirigió a Paris, quien se había ido a la cocina en busca de un cuchillo con el que amenazó a la mujer si ésta permitía que las niñas se le acercaran de nuevo.
Enseguida de estos hechos, Charity pensó que era normal que el niño reaccionara así, pero ahora está segura de que ese episodio fue la señal definitiva de que Paris no estaba bien.
Al paso del tiempo, cuando su hijo cumplió 13 años de edad, la mujer dividió tiempo entre un trabajo como mesera y sus estudios.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/presunto-violador-y-asesino-de-una-nina-es-encontrado-ahorcado-en-tamaulipas/
Pero una de esas noches, dos detectives y un párroco se le acercaron para informarle la terrible noticia: su hija había muerto.
Charity descubrió poco a poco los detalles del fratricidio: Paris acudió a la habitación de Ella para violarla, después la golpeó y la estranguló para al final darle varias puñaladas.
La mujer dijo que, luego del homicidio, Paris no mostró señales de arrepentimiento por la muerte de su hermana, a quien eligió como vehículo para causarle dolor a su madre.
“Si te hubiera matado a ti, el sufrimiento habría durado solo 15 o 20 minutos”, sostuvo el adolescente.
Después de que asesinó a su hermana, se puso a hablar con un amigo por teléfono durante seis minutos, para después llamar al 911 y pedir instrucciones sobre cómo resucitarla. Sin embargo, las investigaciones señalaron que Paris nunca intentó resucitar a su hermana.
Charity habló con su hijo, quien le aseguró que había matado a su hermanita porque se había “convertido en un demonio envuelto en llamas” que debía asesinar.
Además, la madre destacó que su hijo siempre se mostró desafiante y que le llegó a confesar que consideró varias opciones para lastimarla antes de encontrar la que más le causaría dolor.
Luego de que Paris fue sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato de Ella, Charity acudió a verlo todos los días, pues aunque su hijo fuese un sociópata nunca dejaría de amarlo.
En la actualidad Paris tiene 24 años de edad y no saldrá de la cárcel hasta que cumpla 54 o 55 años.
Sé parte de la conversación