El joven optó por comprar un vestido negro para su fiesta de graduación
La madre del joven invita a los padres a respetar las decisiones de sus hijos
La madre de Nathaniel Rodríguez, un joven de 17 años, lo acompañó a una tienda de ropa para que eligiera su vestido de graduación a celebrarse el próximo 20 de junio.
Cool kids wear black pic.twitter.com/fjBtQ0s8oG
— Nathaniel
(@kyprinos) June 6, 2017
El joven, al no decidirse por un traje, optó por comprar un vestido negro que piensa lucir el día de la fiesta. Contento con su elección publicó en su cuenta de Twitter: “He ido con mi madre a comprarme el vestido de graduación (hemos comprado el negro)”, decía el mensaje al pie de una foto en la que posa a lado de su madre luciendo el vestido.
He ido con mi madre a comprarme el vestido de graduación (hemos comprado el negro) pic.twitter.com/SPiLcdP2TN
— Nathaniel
(@kyprinos) June 6, 2017
Nathaniel decidió usar vestido en su fiesta de graduación para alzar la voz contra la homofobia, ya que desde pequeño sufrió de bullying y eso le permitió aprender a luchar por su libertad personal.
Por su parte, Begoña, madre del joven, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje para los padres de los adolescentes que vivan una situación similar como la que ella tiene con su hijo.
“Que abran los ojos. Que valoren a sus hijos por lo que son. Que se den cuenta de que lo importante es que se conviertan en personas de provecho. Que no vivan a través de sus hijos, sino que respeten sus decisiones”. decía el mensaje.
Nathaniel orgulloso de su madre compartió a sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje que le escribió su madre, el cual ha generado más de mil 700 reacciones.
Mi madre me comenta esto en facebook
pic.twitter.com/5IjcIWfx6a — Nathaniel
(@kyprinos) June 6, 2017
Lee la nota completa en SDP Noticias
Sé parte de la conversación