Mónica encontró a su hijo en un centro de rehabilitación en Mazatlán
Juan Carlos llegó a “Una luz en el camino” cuando tenía 22 años, tras varios días de vagar por las calles
El pasado 5 de septiembre, una madre logró reencontrarse con su hijo que desapareció hace 11 años en Celaya, Guanajuato.
Mónica de la Cruz abrazó y le expresó su cariño a Juan Carlos Nicolás de la Cruz, su hijo, que actualmente tiene 33 años y padece esquizofrenia. El joven, que en aquél entonces tenía 22 años, salió de su casa y no volvieron a saber de él.
Luego de caminar durante varios días por la calle, Juan Carlos llegó al centro de rehabilitación “Una luz en el camino”, en Mazatlán, Sinaloa buscando un plato de comida, compartió el sitio Noticieros Televisa.
“No pierdan la fe de buscar a su hijo, van a ver cómo Dios puede hacer un milagro grande, no pierdan la esperanza”, dijo Mónica, quien junto con sus familiares se encontraron con Juan Carlos en el centro de rehabilitación.
Todo surgió a raíz de que el director de la Comisión Estatal de Búsqueda y Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA), Juan Carlos Saavedra, se reunió con el personal de “Una luz en el camino”, quienes le comunicaron que tenían a una persona de Celaya, Guanajuato, que habían rescatado de la calles hace 11 años.
Nicolás de la Cruz expresó alegría por haberse reencontrado con sus padres, incluso el coordinador de “Una luz en el camino” abrazó al joven y lloró cuando lo vio reunirse con sus familiares.
Sé parte de la conversación