Decenas de automovilistas se estacionan para poder recolectar los billetes
La policía pide a los ciudadanos que devuelvan el dinero
El martes pasado sobre la carretera interestatal 285, al norte de Atlanta, un camión blindado regó sobre la carretera 175 mil dólares en efectivo, cuando la puerta trasera se abrió inesperadamente.
Al momento del incidente, decenas de autos se estacionaron sobre la carretera para poder recolectar el dinero, informó el sitio Gizmodo.
“Believe it or not” some people have come forward to return some of the $175,000 that fell out of the back of an armored truck Tuesday night in Georgia, authorities say. https://t.co/Q3uFpokrJf pic.twitter.com/V9GfGWFp8J
— ABC News (@ABC) July 11, 2019
Ante ello, el Departamento de Policía pide que devuelvan el dinero que se cayó del camión. Aunque parte de los billetes han sido devueltos, todavía falta una gran cantidad que no ha sido confirmada.
Al respecto, el sargento Robert Parsons ha explicado a los medios que las personas que devuelvan el dinero no serán castigadas, aunque quienes conserven parte del “botín” podrían enfrentarse a cargos. La policía también ha recordado que los robos por debajo de mil 500 dólares son un delito menor, aunque cualquier cosa por encima de ese montante pasa a ser un delito grave.
Debido a que en un video difundido en Internet es posible ver las placas de los automóviles, la policía podría usar estas imágenes para encontrar a los responsables.
Sé parte de la conversación