El padre y su pareja no estuvieron conformes con su cambio
Una joven estadounidense, llamada Kelsey, decidió hacerse unas mechas de color en su cabello como regalo de cumpleaños con el consentimiento previo de su madre, Christin Johnson.
Sin embargo, ella no esperaba que su padre y la pareja de él no estuvieran de acuerdo con su nueva imagen, por lo que la obligaron a cortarse el cabello como castigo.
De acuerdo con el diario Metro.uk, la joven fue de visita con su padre Schaffen Frederick y su madrastra, Sarah Murray, después de ir a la estética a renovar su imagen, pero ambos no aprobaron la nueva imagen de la adolescente y la obligaron a cortarse el cabello por completo.
Una vez de vuelta en casa, Kelsey le contó a su madre lo ocurrido, quien en total desacuerdo compartió en su perfil de Facebook lo que había hecho su expareja.
“Así estaba mi hija el domingo cuando la llevé a casa de su padre y las otras dos fotos es lo que pasó hoy antes de que me la trajeran”, escribió Jhonson.
Tras lo sucedido,la policía del condado de Wood, en Ohio, EU, inició una investigación en contra del padre y la pareja del menor por posibles abuso infantil.
Lee la nota completa en Gonzoo
Sé parte de la conversación