La joven y sus amigas golpearon al hombre que le tocó los senos
“Mis senos no son juguetes sexuales”, dijo la joven a través de su perfil de Facebook
Madeline Anello-Kitzmiller, una joven que fue acosada sexualemente durante un festival musical en Nueva Zelanda, habló por primera vez a través de su perfil de Facebook acerca de lo ocurrido.
La joven, de 20 años de edad, fue víctima de un hombre que le tocó sus senos desnudos, hecho que fue captado en video y difundido en redes sociales, el cual se hizo viral, pero por la reacción que tuvo Madeline al propinarle tremenda golpiza a su acosador.
Madeline explicó en su perfil de Facebook que reaccionó de esa manera, ya que anteriormente fue víctima de una agresión similar y se prometió así misma que no lo permitiría nunca más.
“Me prometí a mí misma que a la próxima persona que se atreviera a tocarme de la misma forma le daría un golpe en la cara. Esa persona resultó ser él”, señaló .
La joven agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que recibió en redes sociales a través del hashtag #lookbutdonttouch (ver pero no tocar). Los internautas condenaron la conducta del hombre, sin embargo, otros la culpaban a ella por andar en topless durante el festival.
Madeline justificó su vestimenta con lo siguiente: “La desnudez en los festivales ayuda a borrar los ideales que las estrellas porno imponen sobre la forma en que nuestros cuerpos deben verse. Mis senos no son juguetes sexuales”, sentenció la joven.
https://youtu.be/cJvczRzgflw
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación