En la llamada telefónica el delincuente le dice tener secuestrada a su hija Diana
La joven finge el llanto y se burla de los delincuentes que intentaron extorsionarla
Una joven llamada Annie Riloy recibió una llamada telefónica de un grupo de extorsionadores, conservó la calma y se burló de ellos.
Annie subió a su perfil de Facebook un video en el que muestra cómo les dio una lección a los delincuentes que intentaron extorsionarla. El clip iba acompañado del texto: “Un día como hoy que me secuestran a mi hija Diana? #ahoralabebesoladerramas”.
En la llamada telefónica el delincuente le dice tener secuestrada a su hija Diana, entonces la joven comienza a llorar y a suplicar que no le hagan daño a su hija.
El extorsionador le pide a Annie que se tranquilice y le pone al teléfono a la supuesta “Diana” diciéndole: “!Mamá, mamá, tranquila! deja de llorar ¿cuánto dinero tienes para que me suelte?”.
El extorsionador intenta calmar a Annie y le aclara que solo quiere dinero, que piensa devolverle a su hija, pero ella no cede y el llanto es insoportable que desespera al secuestrador. Por lo que él arremete contra ella y le dice que si no se calma le cortará los dedos a su hija.
Por su parte Annie no pudo contener más la risa y cuestionó al secuestrador sobre los datos de su hija y terminó revelándole que no tiene hijos y que todo había sido una broma.
https://www.facebook.com/annie1208/videos/vb.1260721346/10211970359355253/?type=2&theater
De este modo Annie quiso darle una lección a los delincuentes que se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación