La joven de 18 años le pidió al taxista que la grabara
El taxista aseguró que la víctima lloraba y se encontraba en estado de ebriedad cuando se lanzó del puente
En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una joven de 18 años se suicidó desde un puente en Bangkok, Tailandia.
La grabación ha causado polémica, ya que fue un taxista quien presenció la escena y grabó el momento en el que la joven saltó desde un puente.
La joven, llamada Nittaya Sawatdiwan, abordó un taxi el pasado 2 de enero y le pidió al conductor que se detuviera y le ayudara a grabar desde el puente un Facebook Live.
El chófer, identificado como Pattharadanai Noomarinart, aceptó y filmó a la joven mientras ella subía por la barandilla del puente y cuando finalmente saltó hacia el río Chao Phraya, así lo informó el diario Mirror.
Tras hacerse viral el video, cientos de internautas criticaron al taxista por no hacer nada para detenerla. Sin embargo, el hombre dijo que no sabía lo que haría la joven.
De acuerdo con los medios locales, la mujer antes de saltar había discutido con su novio.
Antes de saltar, la joven le dio dinero extra al taxista para que se quedara con ella y le ayudara a filmar el video.
Dos días después de que la joven saltara fue encontrado su cuerpo sin vida. Los buzos de la Policía la localizaron a unos 500 metros al sur de donde se lanzó.
Aunque aún no se han presentado cargos en contra del taxista, podría ser sentenciado a un mes de prisión o un sanción de 10 mil bahts ( 310 dólares) por no haber impedido el suicidio.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación