La joven de 25 años viajó a la isla en compañía de sus hijos
La madre exige conocer las causas de la muerte de su hija, ya que en la clínica no ha recibido respuesta
Johanna González Álvarez, de 25 años de edad, murió en medio de un procedimiento de liposucción y aumento de glúteos en República Dominicana.
La joven, que residía en El Bronx, viajó el pasado 24 de julio con sus tres hijos de vacaciones a la isla y aprovechó para someterse a un procedimiento en el Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip), en el sector de Arroyo Hondo, en Santo Domingo. Pero este martes, la joven murió.
“Estoy destrozada, destrozada totalmente. Yo lo que quiero es saber de qué fue que murió mi hija y que si fue por una negligencia médica, para que ese doctor no siga matando a más mujeres jóvenes así como mi hija”, declaró la madre de la mujer desde Nueva York.
De acuerdo con el diario dominicano Listín Diario, el cadáver de la joven se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Los familiares de la víctima insiste en que el personal de la clínica en la que González Álvarez fue evaluada previamente se negó a dar respuestas sobre las pruebas que se le realizaron.
Solo a través de WhatsApp un médico del lugar les notificó sobre su muerte y también les pidió que no sometieran a la paciente a una autopsia, informó La Opinión.
El cuerpo de Johanna será enviado a Estados Unidos para ser sepultado.
En Corea del Norte comen caldo de carne de perro para soportar el calor
Sé parte de la conversación