Desde que su padre murió hace cuatro años, la joven le enviaba mensajes de texto contándole su vida
Un día la joven recibió una respuesta del teléfono de su padre, la cual era de un hombre que había perdido a su hija
Chastity Patterson, una joven originaria de la ciudad de Newport, en Arkansas, EU, todos los días le enviaba mensajes de texto al número de teléfono de su padre que había muerto hace cuatro años, hasta que un día recibió respuesta.
“Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil!”, escribió la joven de 23 años en el último mensaje de texto enviado a su padre, señala el sitio RT.
Habitualmente la joven solía contarle a su padre que desde que se murió se perdió de su graduación, que el cáncer que ella venció cuando él vivía no ha regresado, que ahora conduce el auto que él dejó y que también no ha sabido nada sobre sus relaciones fallidas.
“Te perdí hace cuatro años… Mucho ha sucedido en este breve tiempo...Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido…¡Solo quería decir que te amo y realmente te extraño!”, agregó en otro mensaje.
Sin imaginarlo, le llegó una respuesta pero no de su padre, sino de un hombre llamado Brad, quien le reveló que él había perdido a su hija y que sus mensajes lo animaban a superar su pérdida.
“Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios“, fue la respuesta que la joven recibió.
“Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres… me recuerdas que hay un Dios… Me disculpo de que tengas que pasar por todo esto, pero si esto te hace algo mejor, estoy muy orgulloso de ti”, concluye el mensaje.
Sé parte de la conversación