La joven de 15 años escapó cuando sus captores la dejaron sola
La menor declaró que fue sometida sexualmente por tres sujetos
Jasmine Block, una joven de 15 años, originaria de Minesota, EU, logró escapar del encierro en donde fue sometida sexualemente por tres sujetos durante 29 días.
La joven desapareció desde el pasado 9 de agosto, pero pudo huir de donde la tenían encerrada cuando sus captores la dejaron sola para ir a la tienda.
“Fueron a la tienda a comprar algo de comida y me dijeron que tardarían alrededor de una hora”, comentó Jasmines en una entrevista concedida al canal Fox 9.
Block declaró que durante su cautiverio permaneció encerrada en un armario y cuando salía, los tres sujetos abusaban de ella sexualmente, la amenazaban e inentaron matarla hasta en tres ocasiones.
La víctima logró escapar el martes pasado, semidesnuda, cruzó un lago y corrió hasta que fue alcanzada por un granjero, quien la ayudó de inmediato.
El granjero reconoció a la joven al momento de abrir la puerta de su camioneta, ya que la familia de Block había colocado carteles con su fotografía por toda la ciudad con la esperanza de encontrarla.
De acuerdo con las investigaciones policiales, Jasmine fue sometida por sus captores con ayuda de Thomas Barker, un amigo de la familia que engañó a la joven, la subió a un coche para llevarla a la caravana y después la amarró para secuestrarla.
Los otros dos agresores fueron identificados como Joshua Holby y Steven Powers y junto con Barker enfrentan varios cargos por secuestro, agresión y violación.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación