Cassidy fue la única que sobrevivió al ataque armado
La joven narró ante el juzgado lo que sucedió el día de la masacre
Cassidy Stay es una joven que sobrevivió a un ataque armado perpetrado por su tío Ron Haskell, en el que murieron sus padres y sus cuatro hermanos, cuando ella tenía 15 años.
La joven narró el pasado 27 de agosto ante un juzgado de Houston, Texas, lo que sucedió el 9 de julio de 2014, el día de la masacre.
Stay detalló que aquel día su tío aprovechó que no estaban sus padres y entró a su casa con una pistola en la mano, amenazando a ella y a sus hermanos, pidiéndoles que le revelaran el paradero de su esposa Melanie, quien era hermana de la madre de Cassidy.
Sin embargo, cuando arribaron a la casa los padres de la joven, Haskell empezó a ejecutar a toda la familia. A los niños les pidió que fueran a la sala de estar, los ató, los tumbó en el suelo boca abajo y les disparó uno a uno en la cabeza.
A ella también le disparó, pero la bala solo rozó su cráneo y logró sobrevivir al fingir que estaba muerta.
“La habitación olía a sangre. Sabía agria. Se sentía pesada y caliente. No había espíritu en esa habitación”, dijo Cassidy en el juzgado.
Una vez que su tío se fue de casa, la joven llamó al 911 y denunció que toda su familia había sido asesinada y el agresor fue detenido rápidamente.
Al respecto, los fiscales señalan que la familia fue víctima de la venganza de Haskell por haber ayudado a su esposa para que se separara de él.
En tanto la parte defensora asegura que su cliente sufre de una enfermedad mental grave y en el momento de la masacre no era capaz de distinguir el bien del mal.
En caso de ser declarado culpable, Haskell podría ser condenado a la pena de muerte, informó RT.
Sé parte de la conversación