La joven ganó un millón de libras cuando tenía 17 años de edad
Ha gastado su dinero en lujos y cirugías, pero considera que su vida está vacía
Jane Park es una joven escocesa que ganó a los 17 años la lotería y obtuvo un premio de un millón de libras, es decir, más de un millón 175 mil euros. Sin embargo, cuatro años después de disfrutar su fortuna, asegura que ganar la lotería le arruinó la vida.
“A veces siento que ganar la lotería ha arruinado mi vida. Pensé que la haría diez veces mejor, pero la ha hecho diez veces peor. La mayoría de días pienso ‘ojalá no tuviera dinero'”, aseguró Sunday People.
Park ha gastado su dinero en comprar lujos como un bolso Louis Vuitton o un Range Rover personalizado. También se ha sometido a diversas cirugías para aumentar el tamaño de su busto.
La joven ha compartido en redes sociales el estilo de vida ostentoso que lleva, pero considera que su vida está vacía.
“La gente me mira y piensa ‘ojalá tuviera su estilo de vida o su dinero’, pero no se dan cuenta del estrés que sufro. No saben lo que están deseando. Necesitarían estar en mi lugar para entenderlo”.
Jane declara que si pudiera se sometería a más cirugías, pero los médicos no se lo permiten, ya que no tiene el peso adecuado para soportar una liposucción, por ejemplo.
Por ahora Jane vive en un pequeño pueblo con su madre, pero asegura que le gustaría demandar a la lotería para que eleve la cantidad mínima para poder adquirir boletos, ya que 16 años para concursar es demasiado pronto.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación