Los delincuentes portaban un arma de fuego para encañonar a sus víctimas
El padre del menor intentó utilizar sus influencias para liberarlos, pero no lo logró
Un hombre y una mujer embarazada fueron sorprendidos intentando desvalijar un taxi en la colonia Benito Juárez, en Neza.
Los delincuentes fueron detenidos, pues además habían robado robado partes de otros dos autos.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 6 de la mañana, cuando un hombre salió a dejar a su hija, y al regresar a su casa ubicada en calle Feria de las Flores y Cuarta Avenida, se percató de que dos personas intentaban robar partes de su auto.
Estas personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru, con placas MZW-55-44, y cromática de taxi de la CDMX.
Ante ello, el hombre pidió apoyo a motociclistas de la policía municipal que patrullaban la zona, quienes que detuvieron a ambos ladrones identificados como Jorge Patlán Martínez, de 17 años, e Inés Virginia Jiménez Valtierra, de 19, y que además tiene 7 meses de gestación.
Los delincuentes portaban un arma de fuego, y mencionaron que minutos antes habían robado partes de otro taxi y de una camioneta Nissan, a cuyo dueño encañonaron.
Los uniformados trasladaron a los detenido al Ministerio Público de La Perla, ubicado en Poniente 28 y avenida Pantitlán, a donde arribó un hombre identificado como José Luis Patlán Jácome, padre del menor.
Patlán Jácome intentó utilizar sus influencias para liberar a los jóvenes, pues desempeña como policía municipal de Los Reyes La Paz, sin embargo no lo logró.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.
Fuente: A Fondo Estado de México
Sé parte de la conversación