Al estirarse, una arteria de su cuello se le reventó
La joven necesitará de seis a 12 meses para recuperar la movilidad de su cuerpo
Natalie Kunicki, una paramédica australiana radicada en Reino Unido, sufrió un derrame cerebral luego de estirar su cuello.
El incidente ocurrió el pasado 4 de marzo, cuando la joven de 23 años estaba acostada junto a una amiga viendo una película y bebiendo un poco, cuando de pronto se quiso levantar, estiró su cuello y escuchó como si algo dentro de ella se rompiera, lo que le impidió ponerse de pie.
Al ver que sus piernas no respondían, Natalie no se alarmó y decidió no llamar a emergencias, pues consideró que estaba ebria. Finalmente, al ver que la situación no mejoraba, llamó al servicio médico y se trasladó a un hospital en Londres.
“Me levanté e intenté caminar hacia el baño y me balanceaba por todas partes. Miré hacia abajo y me di cuenta de que no estaba moviendo la pierna izquierda y luego me caí al suelo. Mi amiga tuvo que venir a recogerme. Pensé que estaba borracha, pero sabía que algo más estaba mal”.
Tras ser examinada, los médicos le informaron que al estirarse, una arteria de su cuello se le reventó, generando un coágulo de sangre en el cerebro que le ocasionó un derrame cerebral.
Por ahora, Natalie está en observación y de acuerdo con los médicos se espera que recupere su movilidad en un periodo de entre 6 y 12 meses, informó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/comico-murio-durante-un-show-y-el-publico-penso-que-era-parte-del-espectaculo/
Sé parte de la conversación