Connie Inglis hace un año estuvo a punto de morir por anorexia
”Estaba tan enferma que hacía todo lo que podía para no comer nada” explicó
“Se puede volver a ser feliz”, escribió en su cuenta de Instagram Connie Inglis, una joven británica que hace un año estuvo a punto de morir a causa de la anorexia.
A través de algunas imágenes la joven nos muestra el cambio que ha sufrido su cuerpo a partir de que empezó a tratar su enfermedad: ”Estaba tan enferma que hacía todo lo que podía para no comer nada”.
Cuando la internaron en un hospital tuvo que ser entubada para poder alimentarse, ya que ella se resistía, “y me vi forzada a ver cómo aumentaba de peso cada semana sin que pudiera detenerlo. Odié a todos los que me forzaron a eso. Me sedaban para que no me hiciera daño ni hiriera a nadie. En esta época, hace un año, estaba hecha un desastre”, explicó.
Connie se ha recuperado gracias al apoyo de su familia y de sus amigos, que todos los días la visitaban en el hospital, recordándole lo importante que era que se alimentara, y fue cuando ella se dio cuenta que debía luchar con toda su alma para recuperarse.
En las múltiples fotografías que sube a su perfil social, la joven muestra sus imperfecciones de un antes y después de la enfermedad, con mensajes motivacionales de amor propio. “Amo mi cuerpo al natural porque la búsqueda de un cuerpo perfecto nunca me hizo feliz. Aceptarme me hizo feliz… así que feliz día para todos y recuerden que son hermosos sin importar nada más”.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación