La frase que dice en la grabación se hizo muy famosa
La mujer había iniciado trámites para cambiarse el nombre
Después de que su pareja difundiera por medio de WhatsApp y algunas páginas web un video íntimo con contenido sexual, Tiziana Cantone, de 31 años se suicidó el martes a causa del acoso del que fue víctima.
En 2015 la grabación se volvió muy famosa, más que por el contenido sexual, por una frase que la chica menciona: “Stai facendo il video? Bravo” (¿Estás grabando un vídeo? Bravo), dicha frase fue utilizada para hacer playeras, mofa en la televisión, memes, incluso en redes sociales usuarios de Vines realizaban videos cortos con esa frase.
Tanto impacto causó su frase que el musical supuestamente cómico Tapandos le dedicó una canción en un vídeo publicado en mayo de 2015 que rebasó las 130.000.
Al parecer lo que orilló a Cantone al suicidio fue la última resolución del juez, quien ordenó la retirada de los vídeos y de los comentarios, pero ella tendría que pagar 20 mil euros por retirarlos, ya que, según el dictamen, el video se realizó bajo su consentimiento.
La mujer había iniciado trámites para cambiarse de nombre, e incluso se había mudado a las Toscana, ya que las burlas, insultos y acoso en la calle era excesivo.
Fuente: Verne
Sé parte de la conversación