La iniciativa quiere ayudar a los perros damnificados para que se reúnan con su familia
Las donaciones recibidas serán entregadas al albergue San Cristóbal
Funeral Pet y Fundación Petopía crearon Calaveras & Huesitos, una iniciativa que pretende ayudar a perros que han sufrido de maltrato, así como reunir con sus dueños a las mascotas que se perdieron durante el terremoto del 19 de septiembre.
El objetivo principal es que todas las mascotas encuentren una familia cuando salgan del albergue San Cristóbal, ubicado en la Ciudad de México.
Tal es el caso de Chatal, una perrita que fue abandonada con dos tumores y que pide ayuda para continuar con su tratamiento y poder sobrevivir.
https://www.facebook.com/AlbergueSanCristobal/videos/2104506506231645/
Vainilla es otra perrita que fue encontrada por un rescatista después del sismo. Llegó al albergue lastimada, pero ahora solo espera encontrar una familia.
Iron es un cachorro de 3 o 4 meses de edad, padece sarna, desnutrición y fue rescatado de la calle tras ser abandonado por sus dueños.
Otro de los perros que vive en este albergue es Amareto, de aproximadamente 6 meses de edad. Fue atropellado, necesita subir de peso y completar su cuadro de vacunas para poder ser dado en adopción.
https://www.facebook.com/AlbergueSanCristobal/videos/2105963539419275/
Burbuja fue rescatada el pasado 19 de septiembre caminando por la colonia Condesa, perdió a su familia y vive temporalmente en el albergue.
La iniciativa comenzó a partir del 16 de octubre y continuará hasta el 5 de noviembre. Calaveras y Huesitos señala que todas las donaciones en especie llegarán al Albergue San Cristóbal.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación