Regresó al gimnasio tan solo 3 semanas después del diagnóstico
El cáncer se encontraba en etapa 4
Cheyann Shaw es una joven de 23 años, originaria de Seattle, Washington, que se encuentran en plena lucha contra el cáncer, pero ha conmovido al mundo con su historia.
Solía ser una estrella de Instagram y participaba en competencias de traje de baño. Se hizo famosa por publicar imágenes suyas en las que mostraba la evolución de su hermoso cuerpo a medida que realizaba ejercicios.
Tras de dos años de ejercitarse y trabajar muy duro, el pasado 3 de agosto fue diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa cuatro.
Tres semanas después del diagnóstico, regresó al gimnasio y publicó una foto en la que puso en evidencia la pérdida de cabello, de unas 10 libras y de su masa muscular, a causa de la enfermedad que padece.
“Lo he perdido todo. El cáncer me ha quitado muchísimo. El cuerpo que he trabajado tan duramente durante dos años, la capacidad de tener y llevar a mi propio hijo, mi pelo y mucho más”, escribió en su cuenta.
“Tuve un tiempo en el que era difícil mirarme en el espejo, pero estoy aprendiendo a amarme a mí misma otra vez y sé que esto es solo temporal”, destacó.
Ahora ha decidido compartir su progreso, y el aumento de masa muscular de su cuerpo. Además su cuenta se ha convertido en una bitácora de su lucha contra el cáncer y un ejemplo de inspiración para muchos en el mundo.
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación