La pareja y su hija de 10 años viajaron sentados en el suelo más de dos horas
La aerolínea se ofreció a reembolsarles solo 40 dólares de los mil 670 que pagaron por el viaje
Paula Taylor, su esposo y su hija de 10 años de edad vivieron una terrible experiencia en un vuelo de Menorca, España a Birmingham, Reino Unido, pues tuvieron que viajar en el piso del avión porque sus asientos no existían.
“Nos miramos el uno al otro como diciendo: ‘¿a dónde se han ido nuestros asientos?'”, relató Taylor al programa “Rip Off Britain” de la BBC.
La menor fue acomodada en el último sitio desocupado del avión, pero Taylor y su esposo fueron ubicados por el personal de la aerolínea en los asientos de los auxiliares de vuelo.
Sin embargo, una vez que el avión despego, le solicitaron a la pareja que desalojara los asientos para facilitar el servicio de la tripulación a los pasajeros, por lo que debieron sentarse en el suelo de la cabina, por más de dos horas, donde posteriormente su hija les hizo compañía.
A pesar de tener fotografías que evidenciaban lo sucedido, Taylor declaró que después de presentar una queja, lo único que recibió de parte de la aerolínea TUI fueron poco menos de 40 dólares a pesar de haber pagado mil 300 libras esterlinas (mil 670 dólares) por los boletos, informó el periódico Excélsior.
Por su parte, la Autoridad de Aviación Civil británica, que no permite que haya pasajeros sin asiento en ninguna de las etapas de vuelo, ha abierto una investigación por posible incumplimiento de las normas y se ha puesto en contacto con la aerolínea en busca de explicaciones al incidente.
Ante ello, TUI ha ofrecido a los afectados un reembolso completo de los boletos y afirmó que los contactaría para ofrecerles disculpas.
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