Tras relaciones amorosas abusivas y violencia doméstica la familia decide superar sus problemas de esta forma
Construyeron una mansión de 325 m2, 5 dormitorios y una casa del árbol de 2 pisos.
Cara Bookins tiene cuatro hijos, vive en Arkansas, Estados Unidos, y tras relaciones amorosas abusivas, decidió junto a su familia construir su propia casa sin experiencia ni conocimientos en construcción. Ellos solo utilizaron tutoriales de YouTube y un presupuesto de 150 mil dólares.
El proyecto familiar Brookins surgió tras relaciones amorosas abusivas, acoso y violencia doméstica, así que decidieron salir adelante y comenzar una nueva etapa.
Encontraron una casa en ruinas en la que solo quedaban cimientos, por lo que Cara sugirió a sus hijos reconstruirla con tablones y aglomerado; sin embargo el trabajo en equipo tuvo como resultado una casa de 325 metros cuadrados con 5 dormitorios, un garaje para 3 coches, una tienda y una casa del árbol de 2 pisos.
La familia Brookins lleva viviendo 8 años en su “Mansión Inkwell” y desde entonces sus hijos son valientes, se atreven a todo y son muy unidos.
Cara Brookins escribió un libro llamado “Rise” en el que cuenta más experiencias junto a su familia, se podrá adquirir a partir del 24 de enero en la tienda online Amazon.
Lee la nota completa en Boredpanda
Sé parte de la conversación