López Obrador anunció que pasaría unos días en Chiapas como parte de “una investigación de campo”
La futura familia presidencial aceptó fotografiarse con otra familia de clase media que lo encontró en la Selva Lacandona
Una familia aprovechó la visita que hizo Andrés Manuel López Obrador este fin de semana a Chiapas para fotografiarse con él.
En rede sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece el virtual presidente electo con su hijo menor, Jesús Enrique, su esposa Beatriz Gutiérrez y una familia en un lago de la Selva Lacandona.
El periodista Rafael Chacón Berumen compartió la imagen en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:
“Las vacaciones de AMLO son como las de millones de mexicanos y para muestra esta foto. Andrés Manuel López Obrador se encuentra en estos momentos en Chiapas y así pasa su descanso, conviviendo con una familia de clase media que se encontraba en el lugar donde él llegó a darse un chapuzón con su esposa y su hijo. Esta familia va a poder presumir que se dio un chapuzón con el próximo Presidente de México. ¿Cuándo habíamos visto algo así?”.
17 gobernadores perciben un sueldo mayor al que ganaría AMLO
El viernes pasado, López Obrador anunció que pasaría unos días en Chiapas como parte de “una investigación de campo” a la que no podían asistir medios de comunicación.
“Voy ahora hasta la selva Lacandona. Hasta allá voy, pero no tengo ninguna reunión concertada. Voy a hacer una consulta a la gente. Voy a hablar con campesinos, indígenas, productores que viven en la selva Lacandona.
“Voy a la cuenca del Usumacinta porque vamos a sembrar un millón de tareas de árboles frutales, maderables y necesito ir al terreno”, dijo.
Fey llama al voto dividido y sus seguidores responden con críticas (VIDEO)
Sé parte de la conversación