Nikki y Louise educan a su hijo para que no se identifique con ningún género
Louise nació hombre y está en proceso de cambiar de sexo, mientras que Nikki nació mujer se identifica con ambos sexos
Nikki y Louise Draven conforman junto a su hijo en Gran Bretaña una familia que se ha hecho popular en Internet al considerarse de “género fluido”.
Louise nació hombre, pero está en proceso de cambiar su sexo y aunque Nikki nació mujer se identifica con ambos sexos.
Los dos educan a su hijo Star Cloud para que no se identifique con ningún género. Le permiten utilizar ropa de niño y niña, jugar con muñecas y aunque ve a Louise como su madre, en realidad él es su padre biológico.
La pareja explica que a su hijo nunca le han dicho que es un niño, pues aseguran que él podrá ser lo que quiera, destacó una publicación del periódico Excélsior.
“Nunca le decimos a Star que es un niño, le decimos que puede ser lo que quiera. No compra los juguetes y la ropa de su género, le dejamos elegir lo que lleva. El rosa es uno de sus colores favoritos. Le encantan las Barbies y vestirse de hada, pero también le gustan los juguetes de los niños.”, relataron.
A pesar de recibir constantes críticas por la forma de criar a su hijo, Louise y Nikki consideran que el respeto siempre será fundamental para conseguir un mundo sin violencia.
Sé parte de la conversación