La estudiante creyó que se trataba de un fantasma porque escuchaba ruidos y se desaparecían cosas
El joven fue detenido y enfrentará 14 cargos, incluyendo robo y suplantación de identidad
Una estudiante de la Universidad de California del Norte encontró a un hombre viviendo en su armario desde hace algún tiempo.
La joven, de nombre Maddie, comenzó a notar que le faltaban prendas de ropa en su clóset y que se desaparecían artículos de su recámara, por lo que ella creyó que se trataba de un fantasma, ya que un día también encontró huellas en la pared de su baño.
Sin embargo, el sábado pasado resolvió el gran misterio después de escuchar ruidos en su clóset y tras tocar y preguntar si había alguien, un sujeto llamado Drew respondió. Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.
This is Andrew Swofford. A UNCG junior got home on Saturday, to find him in her closet, wearing her clothes. @myfox8 pic.twitter.com/n4PFMhtW2b
— Hayley Fixler (@HayleyFixlerTV) February 4, 2019
Enseguida, Maddie llamó a su novio y mientras esperaba que llegara al apartamento, platicó con el intruso para distraerlo.
“Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, relató la joven, aclarando que Drew nunca la tocó.
Cuando llegó la policía, detuvo al intruso, identificado como Andrew Swofford, de 30 años. Fue encarcelado y enfrentará 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad, informó Excélsior.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-utiliza-a-su-companera-de-trabajo-como-escudo-humano-durante-un-asalto/
Sé parte de la conversación