Los propietarios de BenShot consideran que un arma es el obsequio perfecto entre seguridad y diversión
Cada uno de los 16 empleados tuvo que someterse a un curso de seguridad de armas antes de obtenerlas
BenShot, una compañía con sede en Hortonville, Wisconsin, especialista en la fabricación de diferentes tipos de vasos con balas reales incrustadas, decidió regalarles a sus empleados una tarjeta de regalo para comprar un arma de fuego.
El copropietario de la empresa, Ben Wolfgram, junto a su padre, explicaron que decidieron hacer este regalo a sus empleados en la temporada navideña justificando que una pistola es “el equilibrio perfecto entre seguridad y diversión”
“Somos un equipo pequeño y muy unido en BenShot. Quiero asegurarme de que todos los empleados estén seguros y contentos: una pistola era el regalo perfecto. Queríamos algo que fuera primero para la seguridad personal y la protección de los empleados, y segundo, porque es divertido y memorable”, agregó.
De acuerdo con la información de Gizmodo, cada uno de los 16 empleados tuvo que someterse a un curso de seguridad de armas antes de poder recibir este obsequio.
De entre los trabajadores había veteranos, pero también quien nunca había disparado un arma, así que una vez que todos completaron su curso, se les permitió elegir el modelo que querían y la tienda donde comprarla.
“Nuestros propietarios quieren que nosotros y nuestras familias nos sintamos seguros y está claro que apoyamos la Segunda Enmienda”, declaró uno de los empleados de BenShot. “Todos están realmente entusiasmados con la idea”, puntualizó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-video-muestra-las-practicas-antihigienicas-de-los-hoteles-de-lujo-en-china/
Sé parte de la conversación