La familia decidió llevarse al animal a su casa
Con alrededor de 20 centímetros de largo y unas seis semanas de vida, el zorro se veía desnutrido
Durante un paseo en Arizona, Estados Unidos, el perro de una familia fue seguido por un pequeño zorro gris de pocas semanas de vida.
Dylan y Preston Caballero salieron en compañía de su abuela Rosalyn, con el fin de pasear a su mascota, según información retomada por el portal RT.
Pese a que los zorros no se acercan comúnmente a los humanos, la familia decidió llevarse al animal a su casa, ya que consideró que se encontraba en dificultades.
Al parecer el mamífero silvestre confundió el terrier de la familia con su madre, por lo que los siguió por el vecindario.
Con alrededor de 20 centímetros de largo y unas seis semanas de vida, el zorro se veía desnutrido, además de que Rosalyn se percató que se había quedado sin madre.
Por tal motivo, los rescatistas solicitaron la ayuda de un centro de conservación de vida salvaje local, el Southwest Wildlife Conservation Center.
Ya en el centro, el cachorro fue alimentado con una jeringa durante los primeros días hasta que el animal logró comer sólo de un plato.
Desde ese momento el zorro fue llevado para que conviviera con otras crías de su especie en el centro de rescate, para tratar de crear lazos antes de que sean liberación a la naturaleza todos juntos.
Sé parte de la conversación