Los interesados deberán visitar al menos ocho cafeterías locales durante un mes y registrar su experiencia
El objetivo es comparar costo, calidad y el servicio al cliente de las cafeterías locales con el que ofrece la cadena Starbucks
Una compañía ofrece mil dólares a las personas que estén dispuestas a visitar cafeterías locales y documentar su experiencia.
Durante un mes los participantes deberán evaluar el costo, la calidad, el servicio al cliente y el tiempo promedio de espera entre otras cosas.
Los interesados deberán registrarse a más tardar el próximo 30 de septiembre. Deben ser amantes del café y sobretodo adictos al que ofrece la cadena Starbucks para poder comparar su experiencia.
Es importante que el participante se comprometa a tener un estilo de vida local para satisfacer sus necesidades de tomar café durante un mes completo.
Los participantes deberán visitar al menos ocho cafeterías locales, tomar una foto de la taza de café que consumieron, registrar las métricas clave para que la compañía obtenga una idea de su experiencia local y escribir un resumen de lo vivido en el local.
La dinámica no requiere de un horario específico, simplemente el interesado deberá completar su registro diariamente.
Al inicio del reto, la compañía pagará solo el 25 por ciento del monto acordado y el resto al finalizar el mes, informó National Geographic.
Para participar ingresa al siguiente enlace.
Sé parte de la conversación